miércoles, 9 de abril de 2008

PROYECTO PERROS

Para la residencia canina lo primero que hay que hacer es coger un dominio lo buscariamos en http://www.nic.es



http://www.mimamosperros.es/
El alojamiento se busca en http://www.tripod.es
El alojamiento que me ofrece Lycos tiene diferentes precios según el pack elegidos los hay desde el personal más económico que es el personal por 4,99€ hasta el pack de pymes con un coste de 29,99€.


Los objetivos que pretendemos conseguir es llegar a todas las personas que puedan necesitar nuestros servicios para ello emplearemos tarifas economicas asequibles. Con una amplia información para atraer a clientes de ambos sexos.



La competencia: Tras visitar varias pgs. he visto Residencia Adrian comprobando que es muy completa, cuenta con una gran información a través de mirar las diferentes páginas compruebo un ligero fallo al pinchar la denominada "mas información" y tras el vinculo que lleva al de "preguntas frecuentes", solo se refleja en este apartado una

Otra es Oasis Residencia de Animales está también muy bien hecha y yo destacaria el detalle original de esta web, que antes de entrar en ella avisa de la necesidad de tener al corriente las vacunaaciones de nuestros animales.


En la pg. de inicio bajo el titulo, ira en columna a la izquierda el menu formado por diferentes apartados, estos a su vez irán vinculados a otras pgs.





Donde estamos - Lugar


Dirección


Teléfono


Servicios - Residencia


Recogida de animales


Centro médico


Peluqueria


Tarifas-


Enlaces- Sociedades caninas


veterinarias


Consultorio- utilice correo electrónico para poder acceder.
Pondriamos unas fotos para ilustrar la pg.



Una vez diseñada nuestra web pasariamos a ponerla en la red

No hay comentarios: